Tras la salida de Rafael dos Anjos, la gran pregunta de este Martes es: ¿Quién será el próximo oponente de Conor McGregor?

A tan solo 11 días del evento UFC 196, la UFC tiene frente a sí la dura tarea de conseguir un reemplazo para enfrentarse a Conor McGregor.

Esta mañana reportamos la salida de Rafael dos Anjos esto luego de que el campeón sufriera una fractura en el pie. Pero mientras la compañía busca un reemplazo, es momento de que los fanáticos juguemos a ser Joe Silva y analicemos la mejor opción.

En lo referente a reemplazos, Ariel Helwani ya confirmó que Frankie Edgar no podrá tomar la pelea. Esto es lo que publicó en su cuenta oficial de Twitter:

Ariel Helwani: “Si están esperando ver a Edgar, él no esta disponible. Eso es lo que me dijeron. Se encuentra lidiando con una lesión. No hay muchas opciones, probablemente ustedes puedan adivinarlas.”

Obviamente Helwani se refiere a la mejor opción disponible: Donald Cerrone. ¿Qué opina el vaquero de esta pelea? Al parecer esta listo para tomarla. Esto es lo que publico Dave Sholler en su cuenta oficial de Twitter:

Dave Sholler: “Acabo de hablar con Donald Cerrone. Me dice que esta feliz de volar a Londres o Las Vegas la próxima semana, ¿la mejor parte? Habla en serio.”

Continuando con la opción de Cerrone, Helwani confirmó que el equipo del vaquero desea esta pelea:

Helwani: “Hable con el equipo de Cerrone esta mañana. Están interesados en tomar la pelea. Definitivamente esta en la lista.”

¿Quién debería ser el próximo oponente de Conor McGregor?

105 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario