Durante su más reciente entrevista Fabricio Werdum explicó la razón por la que celebró la derrota de Conor McGregor ante Nate Diaz.

Fabricio Werdum es conocido por ser un verdadero bromista, una persona con muy buenas energías que rara vez se muestra molesto. Sin embargo Werdum es una persona muy distinta cuando se trata de Conor McGregor.

¿Cuál es la razón? En la opinión de Werdum, el Irlandés ha cruzado los límites al faltarle al respeto a la comunidad de peleadores del deporte. Es por esto que el Brasileño admite haber celebrado la reciente derrota de McGregor ante Nate Diaz.

Esto es lo que comentó durante su entrevista para Portal Do Vale Tudo:

Fabricio Werdum: “Es muy raro que yo desee que alguien pierda, pero eso es lo que sentí y quería compartirlo con mis fans. Conor comenzó muy bien su carrera, promocionandose y haciendo dinero al vender sus peleas. Luego se le subió a la cabeza. Se pudo haber quedado en su división, callado. Pero decidió demostrarle sus debilidades al mundo. No tiene juego en el suelo. Es puras palabras. Fue expuesto ante Chad Mendes.”

“Luego en los premios MMA, en vez de hablar sobre el premio que ganó, él comenzó a hablar sobre mi, como es que no era un verdadero campeón. Dijo que pelearía en todas las divisiones contra cualquiera. Tiene que haber respeto. Solo hay una forma de callarlo, al vencerlo. Por supuesto que no me cae bien, estoy seguro que hablo por muchos otros peleadores, él le ha faltado al respeto a muchos de nuestra comunidad.”

Se espera que Werdum defienda su título de Stipe Miocic este próximo 14 de Mayo en el evento UFC 198 en la ciudad de Curitiba, Brasil.

51 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario