Un día después de la salida de Velasquez, Fabricio Werdum ha tomado la decisión de salir del combate argumentando tener una lesión.

A menos de 24 horas de que el evento UFC 196 perdiera la mitad de su evento principal, el campeón Fabricio Werdum ha tomado la decisión de salir de la cartelera debido a una lesión.

Aparentemente la lesión fue en el pie, algo que le había impedido entrenar por las últimas dos semanas. Tras la salida de Velasquez, Werdum simplemente tomó la decisión de no pelear… algo que admitió hubiera hecho si Velasquez fuera su oponente.

Esto es lo que comentó para MMAFighting:

Fabricio Werdum: “Ya estaba lesionado. Tengo una lesión en el pie, no había sido capaz de lanzar patadas ni entrenar por las últimas dos semanas. Aún así me hubiera enfrentado a Cain porque también estaba lesionado la última vez, pero por lastima también me lastime la espalda el pasado Viernes. Fui con mi doctor, intente continuar entrenando, pero no pude hacer sparring como suelo hacerlo.”

“Decidí no pelear porque no estaba al 100%. Si Cain hubiera sido el oponente, hubiera continuado. No es su culpa, no es culpa de nadie. Las lesiones suceden. No puedes evitarlas. No tenía opción. Tome esta decisión porque no me sentía al 100%.”

Apenas el día de ayer Cain Velasquez fue forzado a salir de su pelea contra Werdum, por lo que la UFC rápidamente lo reemplazo por el alto contendiente Stipe Miocic… quien sin problemas acepto el combate con dos semanas de aviso.

Ahora con la salida de Werdum, la compañía se ha quedado sin evento principal para el UFC 196. ¿Qué sucederá?

76 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario