Fabricio Werdum ha descartado la idea del retiro al prometer cumplir su meta de convertirse en el mejor peso completo de la historia.

Con 38 años de edad existe la posibilidad de que el campeón Fabricio Werdum se retire durante los próximos años. Sin embargo con una revancha programada contra Cain Velasquez este Febrero, el Brasileño admite que el retiro es lo último que esta en su cabeza.

Esto es lo que comentó durante su entrevista para Sherdog:

Fabricio Werdum: “Ahora que me estoy haciendo rico, ¿porqué debería de retirarme? Para nada, quiero hacer historia. Quiero ser considerado por los fanáticos como el mejor peso completo en la historia. Comencé derrotando a Fedor Emelianenko, Mark Hunt, Cain Velasquez, una larga lista. Siempre fui considerado el underdog. Ahora comienzo una nueva etapa en mi carrera donde ya no soy el underdog.”

“En el principio todos decían que era un peleador de Jiu-Jitsu. Creo que cambie eso también al desarrollar mis habilidades de pie. Por supuesto que aún tengo más cosas que evolucionar, pero cuando veo mis peleas de hoy en día, puedo reconocer que he añadido nuevas habilidades a mi juego. Así que de ninguna manera estoy pensando en el retiro. Nunca he tenido lesiones serias, nunca he recibido castigo en mi cabeza, aún me queda mucha historia que escribir en este deporte.”

Werdum buscará defender su título de Velasquez este próximo 6 de Febrero en el evento estelar del UFC 196 en Las Vegas, Nevada.

50 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario