Aunque no pretende parecer arrogante, el campeón Fabricio Werdum tiene un par de consejos para Cain Velasquez rumbo a su revancha.

Creo que para este momento todos sabemos que Fabricio Werdum es un gran tipo, de hecho es tan amable que tiene un par de consejos para Cain Velasquez camino a su revancha este próximo 6 de febrero en el evento UFC 196.

Esto es lo que comentó durante su aparición en el programa The MMA Hour:

Fabricio Werdum: “Ahora, como consejo para Cain Velasquez, ten cuidado con tu brazo derecho, esa es mi especialidad. No vengas dentro de mi guardia, por favor, porque tienes que tener cuidado con ese brazo derecho. Se que en la revancha él vendrá más fuerte, creo que tendrá más confianza en esta ocasión. Creo que llegará muy bien, al 100%, pero lo volveré a vencer. No es por ser arrogante, solo estoy confiado en mi entrenamiento. Estoy confiado en Kings MMA.”

“Creo que es una buena revancha, por supuesto. Es el gran show, pero yo no entro a la jaula pensando ‘perdí esta pelea’. Visualizo todo. Cuando entro a la jaula, cuando me enfrento a él y hasta la entrevista con Joe Rogan. Lo visualizo todo. Tengo todo en mi mente.”

¿Quién ganará la revancha?

46 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario