Con múltiples rumores que sugieren el regreso de Georges St-Pierre, ¿se avecina una pelea contra Nate Diaz en el evento UFC 200?

Este sábado Nate Diaz sorprendió al mundo al someter a Conor McGregor con menos de dos semanas de aviso para su combate en el evento UFC 196. Mientras todos se quedaron con la boca abierta, Diaz reacciono con un simple, “I’m not surprised motherf*ckers“.

Tras la impecable victoria, se reporta que Nate solicito una pelea contra el eterno némesis de su hermano mayor… el antiguo campeón Georges St-Pierre.

Tras escuchar los intereses de Nate por enfrentarse al Canadiense, el afamado coach Firas Zahabi acudió a su cuenta oficial de Twitter para publicar el siguiente mensaje:

Firas Zahabi: “Nate Diaz, déjame ver que puedo hacer. Se que Georges St-Pierre esta muy impresionado con tu presentación. Yo también lo estoy.”

St-Pierre es fácilmente uno de los peleadores más grandes en la historia del deporte, manteniendo el cinturón desde el 2008 hasta su retiro en el 2013.

Tras haber sido uno de los invitados sorpresa en el evento UFC 196, muchos especulan que él podría ser el peleador que encabece el evento UFC 200. Los rumores van desde un combate contra Robbie Lawler hasta una pelea contra el pequeño Nate. Pero por el momento todo es mera especulación.

¿Alguien interesado en esta pelea? 

39 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario