El contendiente pluma Frankie Edgar cree que Nate Diaz tiene lo necesario para derrotar a Conor McGregor en el evento UFC 196.

Una persona que esta muy atenta al combate entre Conor McGregor y Nate Diaz sin duda es Frankie Edgar. El alto contendiente de la división pluma reconoce que una victoria o una derrota podría definir si sucederá su pelea contra el Irlandés.

¿Por quién va? Sorpresivamente Edgar siente que Nate tiene lo necesario para llevarse a casa la victoria, esto a pesar de haber tomado la pelea con pocos días de aviso.

Esto es lo que comentó en entrevista para Fox Sports:

Frankie Edgar: “Creo que absolutamente Nate tiene una oportunidad. No se si haya hecho mucho sparring con 10 días de aviso, se que Dana White reveló que Diaz estaba entrenando para un triatlon pero eso es diferente a los rounds de sparring. Es un tipo muy activo, estoy seguro que esta en forma. Creo que esa es una de sus mejores herramientas. Si logra ponerse en la cara de McGregor su barbilla es dura, es un golpeador de volumen.”

“Diaz también tiene mucha distancia. Conor hace un gran trabajo porque siempre es el más largo. Corta mucho peso para ser el tipo grande de la división. Ya no será el chico grande.”

De hecho Diaz publicó una foto y luce en muy buena forma (vía Twitter)

Screen Shot 2016-03-01 at 10.10.20 PM

Diaz se enfrentará a McGregor este sábado 5 de Marzo en el evento principal del UFC 196 en Las Vegas, Nevada.

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario