Freddie Roach asegura que Georges St-Pierre piensa que Conor McGregor se esta apresurando al enfrentarse a Rafael dos Anjos.

Momentos después de noquear a Jose Aldo, Conor McGregor dejó en claro sus intensiones por subir de división para enfrentarse al campeón Rafael dos Anjos. Su sueño se hizo realidad al poco tiempo, esto después de que la compañía confirmará la súper pelea.

En la opinión de Georges St-Pierre, el Irlandés esta yendo demasiado rápido. Bueno al menos esto es lo que reveló su antiguo entrenador de coach Freddie Roach, quien durante su más reciente entrevista habló sobre McGregor así como sus entrenamientos con el popular Canadiense.

Freddie Roach: “He visto a McGregor, es divertido de ver. Tiene muy buen juego hablando y hasta ahora lo ha respaldado. Esta subiendo de división. Estuve con Georges St-Pierre en Montreal este fin de semana, él cree que McGregor esta subiendo de división muy pronto. Dice que el desenlace podría ser muy diferente en una división más grande. Hasta ahora Conor le ha probado a todos que están equivocados, noqueando a todos, es divertido de ver. De verdad me gusta.”

McGregor buscará convertirse en el único peleador en poseer dos títulos en distintas divisiones cuando se enfrente a dos Anjos en el evento UFC 196 este 5 de Marzo.

59 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario