Holly Holm no tiene problemas por ser eclipsada por Conor McGregor ya que su mente esta enfocada solamente en defender su título.

Antes las carteleras tenían un orden inquebrantable impuesto por el presidente del UFC Dana White, que las peleas principales siempre debían ser de campeonato.

Sin embargo las cosas han cambiado con la llegada de Conor McGregor. Este sábado el campeón pluma subirá a la división welter para enfrentarse a Nate Diaz en una divertida pelea para los fans, una donde no habrá un título en juego.

Para sorpresa de todos la pelea coestelar presentará la primer defensa del título de Holly Holm, esto cuando se enfrente a la peligrosa contendiente Miesha Tate.

A pesar de ser la campeona defensora del evento UFC 196, Holly no tiene problemas por ser eclipsada por la estrella más grande del deporte. Esto es lo que comentó durante su reciente entrevista para MMAJunkie:

Holly Holm: “Solamente quiero ganar. No me importa si es la primer pelea o la última pelea de la cartelera. Eso me genera cero preocupación. Mucha gente me dice, ‘deberías ser el evento principal‘ y yo solo les digo, ‘El co estelar esta bien‘. Yo tengo mi pelea y eso es todo lo que me importa. En este evento no es mi trabajo el promover, lo cual me hace muy feliz porque esa ya no es mi preocupación.”

Con las actividades promocionales de lado, ahora Holly puede enfocarse completamente a sus entrenamientos. El evento UFC 196 se llevará acabo este sábado y será encabezado por la pelea entre McGregor y Diaz.

29 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario