Tras las salidas de Werdum y Velasquez, la nueva pelea estelar del evento UFC 196 será entre Johny Hendricks y Stephen Thomspon.

Hay cambios para el evento UFC 196. Con la perdida del evento principal, la cartelera ahora será liderada por una pelea por la contención al título welter entre Johny Hendricks y Stephen Thompson.

Mientras que en México y Latinoamérica la transmisión continuará siendo por UFC Networks, en los Estados Unidos la cartelera dejará de ser un pago por evento para ser transmitida en Fox Sports 1.

Otro detalle, la pelea entre Hendricks y Thompson será de cinco asaltos. Inicialmente la pelea era de tres, pero ambos peleadores no tuvieron problemas por el cambio.

La cartelera recibió un duro golpe este pasado domingo, esto después de que Cain Velasquez dejará el evento por una lesión en la espalda. La UFC respondió rápidamente al programar a Stipe Miocic como reemplazo, pero el gusto no duro mucho.

Al día siguiente Fabricio Werdum también dejo la cartelera, esto al declararse lesionado. Sin embargo sus palabras hicieron enojar a los fanáticos, ya que reveló que de haber sido Cain el oponente… hubiera continuado en el evento.

Así luce ahora la cartelera:

UFC 196: Hendricks vs. Thompson
Sábado 6 de Febrero 
// Las Vegas, Nevada

Cartelera Principal:

Johny Hendricks vs. Stephen Thompson
Roy Nelson vs. Jared Rosholt
Ovince Saint Preux vs. Rafael Cavalcante
Joseph Benavidez vs. Zach Makovsky

Preliminares:

Josh Burkman vs. K.J. Noons
Damian Grabowski vs. Derrick Lewis
Mike Pyle vs. Sean Spencer
Misha Cirkunov vs. Alex Nicholson
Mickey Gall vs. Mike Jackson
Artem Lobov vs. Alex White
Ray Borg vs. Justin Scoggins
Noad Lahat vs. Diego Rivas

37 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario