A pesar de haberse burlado de Conor McGregor el sábado, este Domingo Jon Jones se retracto al mostrar un gran respeto por el Irlandés.

Aunque Jon Jones jamás ha tenido que lidiar con una derrota, él se mostró muy sorprendido por la actitud de Conor McGregor tras su devastadora derrota por sumisión ante Nate Diaz en el evento UFC 196.

La derrota fue la primera del Irlandés dentro del UFC, algo impresionante considerando que fue dos divisiones por encima de donde ha competido sus otras siete peleas.

Tras causar algo de polémica al burlarse de McGregor el sábado (esto mediante una publicación junto a Demetrious Johnson), este Domingo Jones se retracto al demostrarle su respeto a Conor con un video en su cuenta oficial de Instagram.

Jon Jones: “Quería tomarme un pequeño segundo para mostrarle mi respeto a Conor McGregor, esto por la forma en la que se comportó anoche. Hizo la apuesta de enfrentarse a cualquiera, donde sea. Una apuesta que perdió, pero de cierta manera gano ya que demostró un enorme carácter, por esto te mando mi respeto.”

Un vídeo publicado por Jon Bones Jones (@jonnybones) el


El día de ayer Conor acudió a su cuenta oficial de Instagram para publicar un mensaje dirigido a sus críticos, dejando sin palabras a muchos por la seriedad y la lógica de su mensaje. De cierta manera, el valor de Conor no parece haberse afectado mucho con la derrota. Será interesante ver los números de su próxima pelea.

70 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario