Tras la derrota de Conor McGregor, su némesis Jose Aldo ha salido a criticar al Irlandés al decir que no tiene poder de nocaut.

Esto sin duda causara todo un desorden dentro de la comunidad. En su más reciente entrevista Jose Aldo tomó la decisión de criticar la presentación de Conor McGregor ante Nate Diaz, asegurando que el Irlandés no tiene poder de nocaut… esto a pesar de haber sido noqueado por él en Diciembre.

Esto es lo que comentó durante su entrevista para Sportv:

Jose Aldo: “En verdad no me importa. No celebre cuando perdio. No significa nada para mi, son dos peleadores que constantemente se criticaron a si mismos. La gente aplaudió, estoy feliz por ello. Creo que fue un momento de gloria para los Brasileños. Recibió una bofetada en la cara. Lució como un niño recibiendo cachetadas.”

“Algunos peleadores tienen mucho poder, otro no. Conor tiene manos de jabón. Obviamente cualquiera caería con un golpe a la mandíbula. Inclusive si un niño pequeño te golpea. Él tiene manos de jabón. Siempre esta golpeando y nunca nadie ha sentido sus golpes. Conmigo, me pusieron una patineta para que me resbalara.”

En lo referente a la derrota por sumisión, Aldo cree que McGregor se rindió:

“Él ya no podía con ello. Quería salirse de la pelea. Es un llorón. Se tiró al suelo y se rindió de inmediato.”

Para los que se pregunten, esta fue la respuesta de McGregor.

¿Qué opinan de las amargas palabras de Aldo?

77 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario