En la opinión de Jose Aldo, para el fin de año Conor McGregor se quedará sin cinturones y todo el mundo se habrá olvidado de él.

Mientras Conor McGregor y su equipo están pensando en tener tres títulos, Jose Aldo cree que las cosas le saldrán muy mal al Irlandés a lo largo de este año.

Este 5 de Marzo Conor subirá de división para enfrentarse al campeón ligero Rafael dos Anjos, esto en un intento por convertirse en el único peleador en tener cinturones de manera consecutiva en distintas divisiones.

Aún así sus ambiciones han llegado tan lejos que planean conseguir un tercer título en cierto punto de su carrera.

A pesar de haber sido noqueado ante el Irlandés, Jose Aldo piensa que las cosas no terminarán bien para Conor… comenzando con su pelea contra dos Anjos.

Jose Aldo: “Creo que es duro. Diré esto, no creo que vaya a tener ningún cinturón para el fin del año. Todo el mundo se olvidará de él. Él tiene este sueño, esta meta, pero puedes tener por seguro que no tendrá ningún cinturón para el fin del año. Una pelea es una pelea y tienes que respetar a la otra persona. Pero, veo a Rafael con el título ligero y al título pluma de regreso a mí. Eso es un hecho.”

Veremos que sucede, sin duda es una año que tiene muchas sorpresas. Aunque estamos a pocos meses de distancia, aún se desconoce quién peleará en el evento UFC 200. Tal vez la predicción de Aldo se cumpla, o tal vez McGregor haga de las suyas.

66 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario