Tanto Josh Barnett como Ben Rothwell están dispuestos a salvar el evento UFC 196 al enfrentarse a Stipe Miocic en el evento estelar.

Con Fabricio Werdum y Cain Velasquez fuera del evento UFC 196, la compañía necesita con urgencia una pelea para encabezar la cartelera.

Con esto en mente Josh Barnett y Ben Rothwell están esperando la llamada. Ambos están programados para enfrentarse este fin de semana, pero sin problemas aceptarían la oportunidad de pelear contra Stipe Miocic… especialmente si es por el título interino.

Josh Barnett: “Si me llaman al 9-1-1 y me envían el número, absolutamente tomaría la pelea. Si quieren un evento principal de campeonato, yo soy su hombre. Entraré y les entregaré lo que quieren. Les daré lo que necesitan, lo cual es un peleador saludable, motivado y de nivel de campeonato. Eso es lo que recibirán.”

“Que sea por el título interino, que sea por el cinturón. Eso es lo que necesitan para el fin de semana del Super Bowl. Necesitan una pelea de campeonato, una pelea de pesos completos de campeonato. Eso sería, un antiguo campeón y un actual contendiente. Es lo que la gente quiere, peleas de nivel de campeonato.”

Por otro lado tenemos a Rothwell, quien actualmente se encuentra en una racha de tres victorias consecutivas. De la misma manera que Barnett, Ben esta sumamente interesado en arreglar ciertos asuntos personales con Miocic.

Ben Rothwell: “La historia se repite de nuevo. Termine mis últimas dos peleas en menos de dos minutos. Puedo hacerle esto a quien sea. Si le hago eso a Barnett, absolutamente me enfrentaré a Stipe Miocic a la semana siguiente. Esa es mi mentalidad, finalizar a Barnett y luego pelear contra Stipe.”

Por el momento el evento UFC 196 continua sin pelea estelar, pero pueden tener por seguro que la compañía está negociando algo en estos momentos. La pregunta es, ¿quién terminará encabezando la cartelera?

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario