Junior Dos Santos cree que Werdum no se enfrentó a la mejor versión de Cain Velasquez, razón por la que perderá la revancha.

Aunque Junior Dos Santos admite estar sorprendido por la manera en la que Fabricio Werdum derrotó a Cain Velasquez, él aún no se siente completamente convencido con la victoria.

Junior, quien se enfrentó en tres ocasiones a Cain, cree que Werdum no peleo contra la versión más peligrosa de Velasquez… algo que será evidente una vez que suceda la revancha. Esto es lo que comentó durante su entrevista para Combate:

Junior Dos Santos: “Creo que a Werdum le fue muy bien en su última pelea, pero en mi opinión no se enfrentó al mismo Velasquez que yo me enfrente. Velasquez estaba exhausto desde el primer round. Eso fue una completa sorpresa para mi. Estaba cansado desde el primer round. Eso es increíble para alguien como él, quien peleo 10 rounds contra mi. En el quinto round él estaba brincando como niño, así que verlo cansado fue extraño.”

“Si Velasquez se presenta en su forma habitual, creo que vencerá a Werdum. Pero si Werdum mantiene el cinturón y yo gano mi pelea contra Overeem, yo podría ser el próximo. La revancha podría suceder.”

Junior Dos Santos esta programado para enfrentarse a Alistair Overeem el próximo 19 de Diciembre en el evento UFC on Fox 17. Mientras tanto se espera que la revancha entre Werdum y Velasquez suceda el próximo 6 de Febrero en el evento UFC 196.

81 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario