La guerra de palabras entre Conor McGregor y Nate Diaz continuo el día de ayer durante una entrevista luego de la conferencia de prensa.

Lo que verán a continuación es una verdadera muestra de entretenimiento puro, dos polémicas personalidades chocando de manera continua camino a un épico encuentro este sábado.

Después de la emocionante conferencia de prensa del día de ayer, Conor McGregor y Nate Diaz continuaron intercambiando palabras durante una entrevista… superando por mucho la acción que dieron sobre el escenario.

¡Solo esperemos que la pelea sea igual de divertida!

Como es imposible traducir lo que este par se dijo (ya que la mayoría de sus palabras están censuradas), aquí les traemos un pequeño resumen de lo discutido en la entrevista:

Cuando McGregor habla sobre “los cuerpos que ha enterrado en Las Vegas” (haciendo referencia a sus victorias sobre Poirier, Mendes y Aldo) Diaz simplemente decide llamarlos “pequeñas mujeres asustadas“.

Cuando el entrevistador pregunto sobre donde se encontraban ambos, Diaz respondió que Conor se estaba escondiendo en algún lado.

Los últimos minutos de la entrevista, los cuales no tuvieron groserías, muestran a Diaz llamando a McGregor “un niño rico“, algo que parece haberle molestado mucho al Irlandés. En respuesta Conor llamó a Diaz “una gacela lesionada” pero Diaz obtuvo la última sonrisa al decirle “De todas formas nadie sabe lo que es una gacela“.

No se pierdan esta tarde los pesajes oficiales del evento UFC 196, será algo digno de recordar.

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario