Al parecer la revancha entre Fabricio Werdum y Cain Velasquez esta siendo considerada para llevarse acabo el mes de Febrero en Las Vegas.

Desde que se anunció la revancha entre Fabricio Werdum y Cain Velasquez, comenzaron los rumores de que el combate sucedería en un estadio de fútbol en Brasil.

Aún así durante la más reciente edición del programa UFC Tonight, se reveló que la esperada pelea podría llevarse acabo en el evento UFC 196 en la ciudad de Las Vegas, esto durante el fin de semana del Super Bowl.

Esto es lo que comentó Ariel Helwani durante el programa:

“La UFC intentó armar la pelea entre Fabricio Werdum y Cain Velasquez en Curitiba, Brasil el mes de Marzo, pero tuvieron problemas financiando la locación y asegurando los detalles. Ahora escuche que la UFC esta considerando mover la pelea al fin de semana del Super Bowl en Las Vegas, esto el 6 de Febrero.”

Será interesante ver como la compañía arma el calendario de evento del primer semestre del año, una primer parte del año que planea concluir con el evento UFC 200 en Julio. Por lo pronto, ¿emocionados por esta revancha? ¿Creen que el resultado pueda ser diferente?

58 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario