El popular basketbolista LeBron James le ha demostrado su apoyo a Conor McGregor tras su muy publica derrota ante Nate Diaz.

Previo a su combate en el evento UFC 196 Conor McGregor le sirvió de inspiración a LeBron James, quien cito sus emotivas frases en múltiples ocasiones dentro de sus redes sociales.

Con esto en mente no es ninguna sorpresa que LeBron le haya ofrecido un par de palabras al Irlandés tras su derrota ante Nate Diaz.

Aquí el video de su entrevista (LINK):

LeBron James: “Los campeones sufren contratiempos todo el tiempo. No te hace menos hombre. Una derrota no te hace menos campeón. No se trata de como reaccionas ante lo bueno, si no de como vuelves después de la derrota o el fracaso, cuando la gente te dice que estás abajo.”

“Creo que él es igual de fuerte que antes de su derrota. Podemos nombrar a muchos campeones que han caído. Probablemente el más grande campeón fue Muhammad Ali y también cayó. Así que realmente no importa.”

“Siempre caemos víctimas de las victorias y derrotas. Él será campeón por el resto de su vida y nadie puede quitarle eso. Eso siempre será parte de su récord y de él, esto mientras continua probándole a los críticos que están equivocados.”

“Él ha construido eso a lo largo de su carrera y lo continuará haciendo, al menos de acuerdo a lo que he visto en las declaraciones que ha hecho luego de la pelea.”

Mientras Conor se repone de su derrota, la comunidad se pregunta cuál será su próximo paso. Mientras se espera que defienda su título en su próxima pelea, el oponente aún no esta definido. Será interesante ver como regresa el Irlandés después de su primer derrota dentro del octágono.

¿Opiniones de las palabras de LeBron?

46 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario