En la opinión de la contendiente Miesha Tate, la UFC cometió un grave error al enfrentarla contra la actual campeona Holly Holm.

Miesha Tate luce confiada camino a su esperada pelea por el título contra la campeona Holly Holm. No solo se siente con lo necesario para intercambiar golpes con la peligrosa boxeadora, si no también se considera una amenaza más grande que la antigua campeona Ronda Rousey.

Esto es lo que comentó durante su entrevista para Damon Martin:

Miesha Tate: “Mi estilo de pelea no es como el de Ronda. Presento diferentes desafíos y tengo mucha más experiencia dentro del ring sin mencionar que también me he puesto más a prueba en batallas. Definitivamente soy una veterana puesta a prueba. Se que puedo comerme un golpe para conectar un golpe, sin miedo al reloj.”

“No me importa si me toma 24 minutos con 59 segundos el ganar una pelea, entraré ahí para ganarla. Seré paciente cuando necesite ser paciente, seré explosiva cuando necesite ser explosiva. Seré calculadora y precisa y haré exactamente lo que necesito hacer para ganar esta pelea.”

“Para Holly Holm este es un enorme salto en el nivel de competencia. Se que estadísticamente, mi desafío es más peligroso para Holly. Presento diferentes problemas que Ronda Rousey.”

Miesha se enfrentará a Holm en el evento coestelar del UFC 196 este próximo 5 de Marzo, un evento que será encabezado por una súper pelea por el título ligero entre Rafael dos Anjos y Conor McGregor.

45 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario