Disfruta del increíble nuevo trailer para el evento UFC 196, uno que recapitula cada una de las predicciones de Conor McGregor.

En tan solo un mes los fanáticos disfrutaremos de una verdadera súper pelea cuando Conor McGregor suba de división para enfrentarse al campeón ligero Rafael dos Anjos en el evento estelar del UFC 196 este 5 de Marzo.

Uno de los factores más intrigantes de este épico súper combate es el hecho de que McGregor ha respaldado cada una de sus predicciones, palabra por palabra. De hecho, de esto habla el nuevo trailer para el combate.

Esto es lo que respondió McGregor en Septiembre del año pasado ante la pregunta, ‘¿Qué tiene que decirnos Mystic Mac sobre el 2016?‘.

Conor McGregor: “Bueno, el final del 2015 significará el final de la división pluma. Todos estarán muertos en el agua, están acabados. Pero tengo mis ojos puestos en esa división de las 155 libras, los veo a todos atorados en el lodo ahí arriba. La división será asesinada, como lo estoy prediciendo. ¿Me he equivocado hasta ahora? ¿Me he equivocado hasta ahora?”

¿Pero podrá hacer lo mismo con Rafael dos Anjos? Esa es la gran intriga detrás de este increíble encuentro, uno que sin dudas quedará en la historia como una de las peleas más competitivas y emocionantes de los últimos años.

39 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario