Nate Diaz parece no estar preocupado por su falta de entrenamiento para el combate contra Conor McGregor, ¿nos espera una sorpresa?

Estamos a un par de días de la esperada y sorpresiva pelea entre Conor McGregor y Nate Diaz, quienes se enfrentarán este sábado en una guerra de cinco rounds en el evento UFC 196.

Considerando que la pelea se anunció apenas hace un par de semanas, Diaz no tuvo el privilegio de entrenarse de manera adecuada para la pelea. ¿Qué tanto lo afectará esto? Aquí su respuesta en entrevista para TMZ:

Nate Diaz: “Hubiera sido genial el tener un campamento completo. Pero todo esta bien, lo que sea. He pasado por buenos campamentos, he entrenado duro y termine peleando de la mierda. Tres semanas después, luego de comer todo lo que quería, sin hacer nada, volvía al gimnasio y le pateaba el trasero a todos. Así que vamos a ver que sucede. Creo que deberías ser capaz de vencer a quien sea en tu peor día, pero de todas formas nunca puedes estar lo suficientemente preparado para una pelea. Tal vez reciba la peor paliza, no me importa de todas formas. Todo esta bien, tal vez él la reciba.”

El evento UFC 196 se llevará acabo este sábado 5 de Marzo en Las Vegas, Nevada y será apoyado por una excelente pelea de campeonato entre Holly Holm y Miesha Tate.

43 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario