Después de haber pasado gran parte de su carrera peleando bajo un triste contrato, Nate Diaz finalmente ha llegado a los millones.

No es ningún secreto que Nate Diaz se ha quejado por dinero a lo largo de su carrera, algo que lo demuestra lo que ganó en Diciembre del año pasado ($20 mil dólares por presentarse y $20 mil por ganar). Sus quejas eran justificadas, ya que realmente lo merecía desde hace tiempo.

Pero a partir de lo sucedido este sábado, el pequeño Nate se ha convertido en la nueva estrella del deporte. Con tan solo una semana de promoción, Conor McGregor y Nate hicieron del evento UFC 196 uno de los más grandes en la historia de la compañía.

En palabras de Dana White, “Este evento esta rompiendo todos los récords“. Esto no es ningún secreto, se espera que la cartelera de anoche sea el evento más vendido en la historia de la compañía. De hecho rompió el récord de tráfico dentro del sitio.

NateDiaz

Frente al escenario más grande y con el mayor número de ojos mirando, Nate y Conor le entregaron a los fanáticos un verdadero espectáculo, una pelea repleta de sangre, drama, talento y las groserías características de ambos competidores.

Pero hay un nuevo rey en la casa.

Por su presentación de anoche, Diaz se llevará a casa $500,000 dólares garantizados por el combate. Además se llevó los bonos a la pelea y la presentación de la noche, sumando un total de $100,000. Pero falta lo fuerte, el porcentaje del pago por evento.

La noche de ayer vimos el “Diaz Show“, vimos al pequeño Nate arrebatarle a McGregor los reflectores y la gloria. Con el evento UFC 200 en el futuro, las posibilidades se han vuelto infinitas.

48 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario