Una versión muy madura de Nate Diaz admite haber sabido que sus números de ventas de un pago por evento iban a ser grandes.

I’m not surprised motherfuckers!“.

Ya sabemos que Nate Diaz no se sorprendió de su victoria sobre Conor McGregor, pero él tampoco se sorprendió tras escuchar que el evento UFC 196 rompió todos los récords – siendo considerado el evento más visto en la historia de la compañía.

Es gracioso ya que, Nate sufrió los últimos años en un intento por renegociar su entonces mediocre contrato. Tras no conseguirlo Diaz decidió no volver a pelear, en algo que lo llevó a ser borrado de los rankings. En cierto punto, Dana White aseguro que Nate “no movía la aguja“, en lo que se refiere a generar interés por sus peleas.

Tras romper todos los récords, Diaz admite nuevamente no estar sorprendido:

Nate Diaz: “Sabía que podía traer los números. Cuando competí en FOX, siempre habían tres, cuatro, cinco millones de televidentes cada vez que peleaba. Ahí siempre estuvo mi argumento. Me quedaba pensando, ‘¿qué esta sucediendo aquí?‘. Así que cuando dije que me estaban tratando de retener, cuando decían que no movía la aguja o lo que sea, yo siempre supe que ellos eran los que me estaban deteniendo. Sabía que mis números del pago por evento iban a ser enormes.”

“Ellos lo saben, ahora todos lo saben. Mi punto fue probado. McGregor trae un gran número de seguidores y tiene muy buenos números también, pero es lo que decía después de mi pelea con Johnson, ‘¿Quieres ver una pelea?‘ Nadie presto atención. Es por eso que tuve que demandar esa mierda y hacer lo que hice, ahora nadie puede negarme.”

Ahora nadie dudará de ti pequeño Nate.

¿Cuál será la próxima gran pelea de Nate?

30 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario