Como era de esperarse, la estrategia de Nate Diaz para vencer a Conor McGregor es tan simple que le sacará una carcajada a sus fans.

Conociendo a los hermanos Diaz, no es ninguna sorpresa que Nate Diaz se sienta confiado rumbo a su combate de este sábado contra la súper estrella Conor McGregor.

Sin embargo su estrategia es más simple de lo que podrían pensar. Esto es lo que comentó durante su más reciente entrevista:

Nate Diaz: “La estrategia es entrar ahí, pfff pfff, golpearlo con buena mierda, no recibir ningún golpe y volver a casa con los bolsillos llenos de efectivo.”

Pero a pesar del poco tiempo de preparación, Nate se siente listo gracias al equipo que lo acompañará:

“Tengo a mi equipo conmigo, tengo a todos los chicos. Estoy listo para cumplir el trabajo. Ha sido algo loco. Me despierto todos los días y tengo 40 mensajes. Me quedo pensando ‘tengo que entrenar, no tengo tiempo para esta mierda‘. Tengo un campamento de entrenamiento de tres días, así que solo entraré ahí a hacer lo mío, lidiar con lo que tengo que lidiar y hacer lo que tengo que hacer.”

“Entreno todo el año para pelear contra otras personas. Siempre tienes que estar listo para rockear. Vamos a quitarle su nombre. Vamos a quitarle todo lo que tiene. Lo tomaremos para nosotros. Ese es el plan.”

Ambos se enfrentarán este sábado en el evento UFC 196 en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

54 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario