Nick Diaz no puede tomar en serio a Ido Portal después de haberlo visto llegar a los entrenamientos con una esponja de alberca.

A Nick Diaz no parece agradarle la forma en la que Conor McGregor entrena. Durante el más reciente episodio del especial “Embedded“, Diaz expresa su frustración por ver al Irlandés entrenar con esponjas de alberca junto al popular coach Ido Portal.

Esto es lo que comentó al respecto:

Nick Diaz: “Tienen a un jodido tipo moviendo una jodida esponja de alberca, golpeando tu cara con ella, tratando de promover su propia mierda. Es una broma. Te dan una nueva pelea contra un jodido nuevo peleador y él no esta trabajando con nadie. No esta trabajando con ningún cinta negra, no esta haciendo sparring, no tiene entrenadores legítimos. Mira nada más a su entrenador, esto es muy ridículo. No tiene a nadie a nuestro nivel dentro de las MMA.”

iaz

Mientras tanto esta tarde durante la conferencia de prensa, Nate Diaz decidió dirigir sus palabras al mismo coach:

Nate Diaz: “Lo tienes rodo resuelto, ¿pero con quién entrenas? No tienes compañeros de entrenamiento. ¿Con quién entrenas? Nada más tienes a ese pequeño tonto contigo. Yo tengo verdaderos compañeros de entrenamiento. Peleadores dentro del top 10. Boxeadores dentro del top 10. Kickboxers dentro del top 10.”

“Tu estás jugando a tocarse las nalgas con un tonto en el parque, ese tipo con la cola de caballo. ¿Yo soy el que no tiene compañeros de entrenamiento? No lo creo. Parece ser que lo tienes todo resuelto cuando te enfrentas a enanitos. No tienes una mierda.”

¿Quién está de acuerdo con los hermanos Diaz?

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario