Aquí les traemos una recapitulación de los más intensos momentos entre Conor McGregor y Nate Diaz durante la conferencia de ayer.

Al ser la estrella más grande del deporte en la actualidad, Conor McGregor no tiene miedo de presumirle su valor a sus oponentes… algo que le dejó muy claro a Nate Diaz la tarde de ayer.

Para el Irlandés, Nate tiene la suerte de enfrentarse a él ya que recibirá el sueldo más grande de su carrera profesional. Sin embargo este tipo de comentarios prepotentes desencadenaron una guerra de palabras que quedará por siempre en la historia como una de las más divertidas conferencias de prensa.

Conor McGregor: “¿Qué se siente ser un millonario?”

En su defensa, Nate aseguró que fue la UFC y McGregor quienes lo buscaron a él para tomar el combate:

Nate Diaz: “Yo no pedía esta pelea. Ellos me llamaron repetidas veces, por meses. Así que felicidades hijo de puta, yo soy el show aquí.”

“Me habían estado llamando una y otra vez, desde que se suponía se iba a enfrentar a Aldo por primera vez. Estoy seguro de que su campamento supo desde un principio que se iban a enfrentar a mi. Aún así no me importa una mierda. Yo entreno para enfrentarme a quien sea, todo el tiempo.”

McGregor respondió admitiendo haber deseado esta pelea desde hace mucho tiempo:

McGregor: “En verdad la quería, estoy emocionado por ella, hagamos esto. Siento mucha lastima por tu pobre trasero. Quería hacerte rico desde el evento UFC 189.”

Las cosas no pararon aquí, de hecho, apenas comenzaban.

McGregor continuo destajando a Diaz al criticar su estilo, asegurando que es un falso “cholo gangster” que finge ser más rudo de lo que realmente es:

McGregor: “Me cae bien el hermano pequeño de Nick. Honestamente me cae bien. Es como un pequeño cholo gangster del barrios, pero al mismo tiempo le enseña Jiu-Jitsu a los niños los domingos en la mañana, para luego irse a dar paseos en bicicleta con los ancianos. También hace señas de pistolas con la mano derecha, mientras que con la mano izquierda hace animales de globo.”

Como respuesta Diaz decidió criticar a los pasados oponentes de McGregor, asegurando que son enanos en comparación a los oponentes a los que él se ha enfrentado toda su carrera:

Diaz: “Tu venciste a puros enanos. Yo he peleado todas las putas semanas, por siempre hijo de puta. He estado dentro del UFC desde siempre peleando contra todo el mundo. Tu te enfrentas a enanos. Has noqueado a tres enanos y te emocionas. Yo soy un verdadero peleador hijo de puta, he peleado contra adultos todo el jodido tiempo.”

Pero independientemente de las palabras, al final Conor admitió sentir respeto por la carrera de Nate:

McGregor: “Él tiene razón, ha estado en este juego por mucho tiempo. Ha respaldado sus palabras y ha peleado. Se merece este cheque. Cuando la UFC regreso y me dijeron que las negociaciones estaban paradas, les dije ‘Denle lo que quiere, denle lo que quiera y pongamoslo ahí arriba‘.”

64 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario