Rafael dos Anjos tiene una critica para Conor McGregor, esto después de que el Irlandés fuera derrotado por Nate Diaz el fin de semana.

Antes de que Conor McGregor fuera programado para enfrentarse a Nate Diaz, el Irlandés estuvo programado para enfrentarse al campeón ligero Rafael dos Anjos.

Por lastima el Brasileño fue forzado a salir del combate después de haber sufrido una fractura en el pie, pero pueden apostar que analizo con mucha atención el evento UFC 196.

Durante su aparición en el programa The MMA Hour, Rafael habló sobre la derrota de McGregor y aprovechó la oportunidad  para restarle méritos a su aventura dentro de la división welter. Esto es lo que comentó al respecto:

Rafael dos Anjos: “Honestamente, pensé que McGregor iba a ganar. Él hizo lo mejor considerando que había muchos tipos que se ofrecieron para enfrentarse a él, Anthony Pettis, Donald Cerrone, peleadores en forma, peleadores con campamentos de entrenamiento completos. Pero él eligió a Nate Diaz, quien no estaba entrenando. Como lo dijo Diaz, él no hizo nada de sparring para esta pelea… y lo termino sometiendo. Así que en pocas palabras McGregor eligió la pelea más fácil, es por eso que pensé que iba a ganar.”

“Pero Nate Diaz es un duro oponente. Yo me he enfrentado a él. Es un tipo muy difícil de finalizar, tiene mucho corazón, pero es muy diferente a Conor. Conor no mostró mucho corazón. Es un león cuando golpea a alguien, pero cuando es golpeado se convierte en un gatito.”

“Conor recibió lo que se merece y Dios hace que las cosas sean perfectas. Conor, él aseguro ser Dios y Dios hizo todo perfecto. Dios le demostró a él y al mundo quien es realmente Conor. Fue expuesto y todo lo que dijo, cuando se cerró el octágono todos vieron la verdad. Creo que todos vieron la verdad cuando fue sometido.”

Rafael también admite no sentir respeto por el hecho de que McGregor haya subido dos divisiones para enfrentarse a Nate Diaz ya que en su opinión Nate es un peso ligero:

“Mucha gente dice, ‘Conor subió dos divisiones‘. No. Nate Diaz es un peso ligero. Él pelea en las 155 libras. McGregor esta presumiendo que subió dos divisiones. No, él no se enfrento a Robbie Lawler. No se enfrentó a Johny Hendricks. Peleo contra Nate Diaz, un peso ligero. Solamente creo que Conor no merece pelear por el título ligero, fue destruido por el peleador número cinco de la división.”

¿Opiniones de las palabras de dos Anjos?

76 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario