Después de haberse comido una paliza en el primer asalto, Nate Diaz volvió en el segundo round para someter a Conor McGregor.

Resultado: Nate Diaz vence a Conor McGregor por Sumisión (Mata León) Round 2 (4:12)

Este sábado Conor McGregor demostró no tenerle miedo a ningún desafío, sin embargo su ambiciosa idea de saltar hasta la división welter probó ser demasiado.

Tomando la pelea con tan solo 10 días, Nate Diaz consiguió dar la sorpresa al someter a McGregor con un perfectamente aplicado mata león en el segundo asalto.

Nate Diaz: “Sabía que iba a ser una guerra. Si no estoy en buena forma, tengo que empezar despacio, guardar mi energía y luego acelerarle.”

Sin duda fue una guerra, con McGregor ganando por mucho el primer asalto. El Irlandés consiguió demostrar al instante su ventaja de reflejos y velocidad, sin embargo no pudo cumplir su promesa de finalizar a Nate en el primer asalto… esto a pesar de haberlo dejado bañado en sangre.

Sin embargo Diaz llego como nuevo al segundo asalto, conectando con una combinación que mareo al instante a McGregor. Después de un golpes más, Conor intento llevar la pelea al suelo en lo que marco el principio del fin.

Pero a pesar de la humillante derrota, McGregor se mantuvo humilde durante la entrevista posterior al combate:

Conor McGregor: “Tome el riesgo. Creo que me lleve el primer round, pero fui muy ineficiente con mi energía. Respeto a Nate, él se comió los golpes. Estas cosas pasan en las MMA. Tome el riesgo y no salió como esperaba. “

Inicialmente McGregor estuvo programado para enfrentarse al campeón ligero Rafael dos Anjos, pero el Brasileño se vio forzado a dejar el combate dos semanas antes del evento.

144 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario