Con una excelente estrategia, Vitor Miranda consiguió encontrar la apertura para ponerle fin a su combate contra Marcelo Guimaraes.

ResultadoVitor Miranda venc a Marcelo Guimaraes por TKO (Golpes) Round 2 (1:09)

Este sábado Vitor Miranda consiguió ganar casi de la misma manera que Travis Browne en su victoria sobre Josh Barnett, esto al conectar con sus codazos para luego dejar ir una salvaje combinación y finalizar así el combate en el minuto 1:09 del segundo asalto.

Desde el principio Miranda se demostró como el peleador más cómodo, esto al lucir nada sorprendido por los intentos de derribe de Marcelo. De hecho esto fue lo que más afecto a Guimaraes, ya que su incansable búsqueda por el derribe prácticamente lo termino cansado.

Mientras tanto Miranda mantuvo su actividad y su toque, conectando con persistentes golpes que parecían darle cada vez mayor confianza mientras la pelea continuaba. Esto forzó a que Marcelo buscara una última vez el derribe contra la reja, lo que expuso su cabeza para los feroces codazos de Vitor.

Con esto Miranda eleva su racha de victorias a tres consecutivas, mientras que Guimaraes pierde la segunda pelea de sus últimas tres.

Publicado: marzo 5 2016
Modificado: marzo 5 2016

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario