Jon Jones asegura no tener problemas por enfrentarse a Stipe Miocic, siempre y cuando el verdadero título estuviera en juego.

Aunque Jon Jones continua esperando su revancha contra Daniel Cormier, la necesidad de una nueva pelea estelar para el evento UFC 196 ha llevado a “Bones” a sugerir la posibilidad de entrar como reemplazo para enfrentarse a Stipe Miocic.

Desde hace mucho tiempo Jones ha revelado sus intenciones por algún día subir de división y ahora con la noticia de las lesiones Werdum y Cain a dos semanas de su pelea, Jon parece interesado en salvar la cartelera.

Respondiendo a la petición de un fanático en Twitter, Jones reveló que si el verdadero título estuviera en juego… no tendría problemas por enfrentarse a Miocic con menos de dos semanas de aviso.

Jon Jones: “Si fuera por el verdadero título completamente lo haría.”

Screen Shot 2016-01-26 at 12.14.52 PM

Siempre existe la oportunidad de que el título sea interino, pero Jon ya dejo en claro que ese cinturón no le interesa.

Existe muy poca probabilidad de que este combate suceda ya que se espera que la revancha entre Jones y Cormier sea una de las peleas más grandes del año… por lo que es poco probable que la compañía arriesgue perderse dicha oportunidad.

El evento UFC 196 esta a menos de dos semanas de distancia y aún no cuenta con un evento estelar.

¿Se imaginan ver a Jones contra Miocic? ¿Quién ganaría?

91 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario