Stephen Thompson cree que una victoria sobre Johny Hendricks lo pondrá en línea para recibir la próxima pelea por el título.

Con una impresionante racha de seis victorias consecutivas, el futuro de Stephen Thompson luce más que brillante. De hecho su meta ya esta bien establecida en el título del UFC.

Thompson tendrá la oportunidad de demostrar nuevamente sus habilidades cuando se enfrente al antiguo campeón Johny Hendricks en el evento UFC 196 este próximo 6 de Febrero.

Durante su reciente entrevista para Brad Popkin, Thompson habló sobre dicha pelea así como sus planes para el futuro:

Stephen Thompson: “Hendricks ya ha estado en peleas de cinco rounds con Robbie Lawler, recibiendo golpes, sin duda se que es un tipo duro. Espero que después de esta pelea lo siguiente en mi carrera sea el título. Aprendí mucho durante mi pelea contra Matt Brown. Creo que soy un peleador diferente del que era, pero estoy bendecido de estar en donde me encuentro.”

La pelea entre Hendricks y Thompson servirá como el evento coestelar del UFC 196, una cartelera que estará encabezada por una revancha entre Fabricio Werdum y Cain Velasquez.

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario