Stipe Miocic admite estar en perfecta condición para arrebatarle el cinturón al campeón Fabricio Werdum este 6 de Febrero.

Probablemente para este momento todos saben que Cain Velasquez esta fuera de su pelea contra Fabricio Werdum, una que planeaba llevarse acabo en menos de dos semanas.

Por suerte para los fanáticos Stipe Miocic ha aceptado el desafío y se enfrentará al campeón con tan solo dos semanas de aviso. ¿Qué tan confiado se siente rumbo a su combate?

Esto es lo que comentó en entrevista para UFC.com:

Stipe Miocic: “Dana me llamo y me dijo, ‘Hey, Cain Velasquez esta fuera, ¿quieres tomar la pelea? ¿Haz estado entrenando?‘, yo le dije ‘Si, te llamaré en unos momentos‘. Rápidamente le llame a mi coach y él me dijo rápidamente que se hiciera esta pelea.”

“Werdum es un tipo rudo, es el campeón y ha vencido a los mejores del mundo. Es bueno en el suelo y mejora con cada pelea. Sin embargo siento que no ha visto nada como yo. Estoy súper emocionado de tener mi oportunidad, le demostraré a todos que merecía esta oportunidad luego de que lleve el cinturón a Cleveland.”

El evento UFC 196 se llevará acabo este próximo sábado 6 de Febrero y será apoyado por una divertida pelea entre Johny Hendricks y Stephen Thompson, una que podría determinar al próximo contendiente welter.

¿Aún emocionados por el evento?

27 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario