En respuesta a sus críticos y en agradecimiento a sus fanáticos, Conor McGregor publicó un muy completo mensaje en sus redes.

Tras su derrota ante Nate Diaz, Conor McGregor asistió a la conferencia de prensa para hablar sobre lo sucedido así como lo que le depara el futuro. Pero debido al poco tiempo transcurrido desde la conclusión de la pelea hasta la conferencia, Conor realmente no pudo decir mucho de valor.

Sin embargo el día de hoy el Irlandés acudió a sus redes sociales para hablar sobre todo, aprovechando también la oportunidad para darle una respuesta a las criticas de Jose Aldo y Rafael dos Anjos.

Esto es lo que comentó al respecto:

Llegue ahí y lo deje todo en la línea. Tome la oportunidad y falle. Nunca me disculparé por haber tomado la oportunidad. La mierda sucede. Tomaré la derrota como un hombre, no me esconderé de ella. No cambiará quien soy. Si algún otro campeón sube dos divisiones, por favor déjenme saber.

Si están cansados de mi hablando de dinero, váyanse a dormir. Aún seguiré aquí cuando despierten con el mayor pago por evento y taquilla en la historia. Juntando millones.

Gracias por el verdadero apoyo y a la mierda el hate que vino del trabajo duro. Amo todo esto. Aún sigo comiendo filetes en el desayuno. En mi vida he estado muchas veces aquí, de una manera o la otra. Me lo comeré todo y volveré más fuerte.

Aldo eres un maricón. Dos anjos eres un maricón.

Cuando los libros de historia sean escritos, yo si me presente. Ustedes se presentaron en Twitter.

Para los fans! Nunca le den la espalda a los desafíos. Nunca corran de la adversidad. Sigan adelante.

Nate, te volveré a ver.

Una foto publicada por Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

146 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario