El día de hoy Fabricio Werdum lanzó un comunicado en respuesta a las criticas de los fanáticos por su salida del evento UFC 196.

El día de hoy el campeón Fabricio Werdum ha dado su respuesta ante las criticas de los fanáticos por su salida del evento UFC 196.

Inicialmente Werdum estuvo programado para enfrentarse a Cain Velasquez, pero una serie de lesiones resultaron en su salida de la cartelera, esto por una lesión en su pie.

Los fans no tomaron bien la salida de Werdum, acusándolo de haber escapado de reemplazo de último momento Stipe Miocic. Pero a pesar de la reacción, Werdum asegura haber tomado la decisión correcta. Esto es lo que comentó en declaraciones para MMAFighting:

Fabricio Werdum: “El no pelear con Cain, Miocic o cualquier otro peleador es probablemente la mejor decisión que he tomado en mi vida. Al mismo tiempo estoy triste de no se capaz de competir, pero estoy feliz de poder ver muchas cosas después de esta lesión. Pasé algo de tiempo con mi familia, esposa e hijos, me di cuenta que todo es transitorio.”

“Algunas personas hablaron muy mal de mi, cosas muy malas, mientras que otros me apoyaron de la misma manera que mi familia y amigos. Estaba pensando en lo cruel que la gente puede llegar a ser cuando yo estaba lesionado y solo hice una decisión verdaderamente importante. La mejor decisión que he hecho en mi vida. Estoy siendo criticado sin siquiera sufrir una derrota, imáginate que hubiera pasado si hubiera sido derrotado. Pero no perdí.”

“Decidí no pelear por mi salud, para poderme recuperar al 100%. Imagina que la gente me recuerde como el tipo que sufrió una dura lesión, el tipo que termino paralizado. ¿Cómo hablaría la gente de mi? ¿Esa gente se preocupará por mi? ¿O solamente ahora porque soy el campeón?

“Fue bueno de cierta manera. Por supuesto que estoy molesto por no haber sido capaz de pelear, que entrené e hice una estrategia para enfrentarme a Cain pero luego todo esto sucedió. Fue bueno que no sufrí una derrota. Imaginen cuando Anderson Silva perdió, cuando Jon Jones tuvo problemas con la justicia, cuando Ronda Rousey perdió y todo el mundo se fue sobre ella. Yo ni siquiera competí y la gente se me aventó, me critico. Todo mundo hace su propia realidad. Lo importante es que disfrutes a tu familia, tu vida. No hay otra opción, eso es lo que más importa.”

Eso es todo lo que tengo que decir. Tenía que sacarlo de mi pecho. De nuevo, esta es la mejor decisión que he tomado en mi vida, el no pelear y pensar en mi mismo.”

¿Qué opinan del argumento de Werdum?

55 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario