Conor McGregor no se guardo palabras al criticar a Fabricio Werdum durante su discurso de aceptación en los premios MMA.

Conor McGregor es indudablemente el peleador del momento en algo que lo nombró “El Peleador del Año” en los ya tradicionales Premios MMA, los cuales se llevaron acabo la noche de ayer en Las Vegas.

Por lastima el Irlandés no pudo presentarse ya que se encuentra preparandose para su combate contra Rafael dos Anjos. Aún así Conor se dio el tiempo de crear un video de agradecimiento… un video que prácticamente fue lo más hablado del evento.

En particular McGregor se enfoco en criticar a Fabricio Werdum por salir de su pelea contra Cain Velasquez tras haber argumentado tener una lesión en el pie.

Aquí la transcripción de su discurso:

Conor McGregor: “Hay otro hombre que tiene que ser asesinado, otro campeón que tiene que ser tumbado de su trono. Hay más números que tienen que ser rotos. Tengo a alimentarlos a todos ustedes vagos. Tengo que alimentarlos a cada uno de ustedes, así que tengo que seguir trabajando ya que ustedes malditos vagos no trabajan.”

“Tenemos al campeón de los pesos completos que es un maricón por salirse de su pelea por tener un dedo lastimado. ¿Cómo es posible que el campeón de los pesos completos sale de su pelea por un dedo? ¿Qué tipo de campeón es ese?”

“El juego esta de rodillas. Me disculpo por no haber podido estar ahí en los premios pero yo soy quien esta aquí trabajando, llevando acabo el verdadero trabajo… el trabajo que se necesita para alimentarlos. Así que gracias a ustedes, y agradezcanme.”

Conor subira de división en su próxima pelea cuando se enfrente al campeón Rafael dos Anjos en el evento estelar del UFC 196 este próximo 5 de Marzo en Las Vegas.

76 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario