Aquí te traemos el nuevo trailer del evento UFC 196, presentando el combate dentro de la división welter entre Conor McGregor y Nate Diaz.

Parece mentira, pero este es el cuarto cambio de evento principal que sufre la cartelera del UFC 196.

Inicialmente el evento “UFC 196″ planeaba ser encabezado por una revancha entre Cain Velasquez y Fabricio Werdum, algo que eventualmente se convirtió en una pelea entre Stipe Miocic y Werdum. Luego en la cancelación de dicho combate.

En un inicio el evento UFC 196 planeó llevarse acabo en Febrero, pero tras la cancelación de su pelea principal la cartelera se convirtió en un Fight Night con ahora el evento UFC 197 siendo renombrado como el UFC 196 con una pelea estelar entre Rafael dos Anjos y Conor McGregor.

Por lastima para los fanáticos Rafael sufrió una lesión en el pie, cancelando así las intenciones de Conor por convertirse en el único peleador en poseer dos cinturones de manera consecutiva.

Ahora Conor (el actual campeón de la división pluma) esta programado para subir a la división welter y enfrentarse a Nate Diaz en un excelente combate que promete convertirse en un goce para los fanáticos.

Con esta nueva pelea confirmada para llevarse acabo este sábado, aquí les traemos el nuevo trailer titulado “Money Fight“.

40 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario