Hace un mes la campeona Holly Holm discutió su análisis para derrotar a Miesha Tate y aquí les traemos la transcripción de la entrevista.

Todas las señales apuntan a que la campeona Holly Holm defenderá su título por primera vez este próximo 5 de Marzo cuando se enfrente a Miesha Tate en el evento UFC 197 en Las Vegas, Nevada.

Con esto en mente, el mes pasado (previo al evento UFC 194) Holly se dio el tiempo de analizar como se llevaría acabo un encuentro contra Miesha… esto considerando que su siguiente pelea no fuera una revancha inmediata contra Ronda Rousey.

¿Su respuesta? Esto es lo que comentó al respecto:

Holly Holm: “Miesha es una pelea completamente diferente que Ronda. Cada peleador es diferente. Creo que ella tiene un juego muy bien balanceado, es uno de esos peleadores que es peligroso desde cualquier posición. Obviamente siempre siento que voy a ganar porque de otra forma no tomaría estas peleas, pero con mi compromiso viene mucho trabajo duro y la promesa de desempeñarte. Prácticamente así es esto.”

Mientras tanto Miesha no ve lugar donde Holly pueda superarla, asegurando que hará de esta una muy emocionante pelea:

“No me veo jamás siendo quebrada en una pelea y creo que Ronda fue quebrada mentalmente en su pelea. Simplemente es diferente. Creo que estoy más confiada de pie, no quiero decir que soy mejor golpeadora que Holly, pero creo que soy más paciente que Ronda y no correría contra ella como un toro persiguiendo a un matador.”

“Creo que esta pelea será completamente diferente, me gusta como mi estilo choca contra el de Holly. Creo que será una pelea fantástica.”

Se espera que el evento UFC 197 sea encabezado por una súper pelea entre el campeón ligero Rafael dos Anjos y el campeón pluma Conor McGregor.

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario