Conor McGregor no desperdició el tiempo al comenzar la guerra de palabras con su futuro oponente, el campeón Rafael dos Anjos.

Tan pronto se anuncio el esperado evento UFC 197 y Conor McGregor rápidamente salió a iniciar la guerra de palabras con el campeón Rafael dos Anjos.

El Irlandés acudió a su cuenta oficial de Instagram para criticar de “traidor” a Rafael, prometiendo que le dedicará esta victoria a todo el pueblo de Brasil.

Aquí sus palabras, en tercera persona:

Conor McGregor: “Anuncio oficial de la pelea: Conor McGregor vs. Rafael dos Anjos por el título mundial de la división ligera. Cinco de Marzo. MGM Grand, Las Vegas. En vivo por pago por evento. Esta decisión ejecutiva de McGregor Inc. es traída para ustedes por el rey mismo en asociación con EA Sports. McGregor es el Juego.”

“El señor McGregor quiere agradecerle a los fanáticos y a los medios por su paciencia en esta decisión. El señor McGregor se encontraba ocupado contando sus ganancias de su última pelea.

“Él ha tomado la decisión de dedicarle su trabajo de demolición a la gente leal de Brasil, así como a los fanáticos de todo el mundo que se han mantenido fieles a sus raíces. McGregor asegura que Rafael es un traidor de su gente y promete destruir al ‘Gringo Americano’, esto en el nombre de todo Brasil. ¡Viva la Brasil! Los veo a todos en Las Vegas el próximo 5 de Marzo. ¡El rey esta de regreso!”

Una foto publicada por Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el


De conseguir vencer a dos Anjos, McGregor se convertirá en el primer campeón simultáneo de dos divisiones en la historia del UFC.

¿Listos para la guerra?

79 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario