El día de hoy Conor McGregor le sacó fuego al micrófono al destruir verbalmente a su futuro oponente, el campeón Rafael dos Anjos.

Este miércoles Conor McGregor hizo una bizarra aparición en la conferencia de prensa para el evento UFC 197. El Irlandés no solamente llego tarde, si no que también llegó con un atuendo inspirado en “El Chapo” Guzman.

Pero por dentro, él sigue siendo el mismo McGregor de siempre. Esto quedo evidenciado tan pronto tocó el micrófono, donde paso a desatar una fuerte serie de amenazas sobre su futuro oponente el campeón ligero Rafael dos Anjos.

Después de prometer que noquearía a Rafael en el primer minuto del combate, McGregor pasó a declarar que el Brasileño era una triste y pobre versión de Jose Aldo. Esto es lo que comentó al respecto:

Conor McGregor: “Estaré muy fresco después del evento UFC 197. Creo que haré polvo a Rafael en el primer minuto. Siento que es una versión más lenta y torpe de Aldo. Es la versión pobre de Aldo. Creo absolutamente en todo. Creo que en el primer minuto lo haré polvo y saldré de esa pelea fresco, cambiaré el cheque y firmaré el contrato para el evento UFC 200. El 2015 fue mi año, pero el 2016 también es mi año. Todos los años son mis jodidos años.”

McGregor continuo al criticar la más reciente victoria de dos Anjos, donde el Brasileño destruyo por completo a Donald Cerrone. Al parecer Conor se dio cuenta de ciertos errores que planea explotar:

“Siento que es muy pero muy torpe. Si selección de golpes es muy pobre. Tiene mucha tensión en su cuerpo cuando descarga golpes, se que entrará e intentará cerrar la distancia pero se comerá varios golpes muy temprano dentro de la pelea. Honestamente es una versión más lenta, torpe y rellena de Jose Aldo.”

“Siento que lo guiaré con algunos golpes y lo noquearé como ya lo han hecho antes. Así siento que será esta pelea. Será otro gran nocaut. Les juro que amaría quitarle lo feo al llevarlo al segundo y tercer round, amaría hacer eso… pero siento que lo destruiré en el primer minuto.”

¿Creen que McGregor vuelva a cumplir sus palabras?

60 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario