En su más reciente publicación de Instagram, el campeón Conor McGregor aclaro múltiples temas que le corresponden dentro del deporte.

Desde su victoria sobre Jose Aldo, Conor McGregor ha estado en la boca de todos. Sin embargo más recientemente su nombre ha aparecido en los encabezados, esto a pesar de encontrarse lejos de los reflectores disfrutando de sus merecidas vacaciones.

Esta tarde el campeón acudió a su cuenta de Instagram para actualizar a los fanáticos sobre una gran cantidad de temas.

Primero el Irlandés se tomó un tiempo para agradecerle a los medios por nombrarlo el peleador del año, para luego pasar a contestarle a Floyd Mayweather por sus polémicos comentarios de “racismo” dentro de los deportes. Finalmente Conor concluye al hablar sobre su próxima pelea.

Aquí la traducción de su publicación:

1. Rolling Stone, gracias por elegirme como uno de sus 25 símbolos sexuales del 2015. Mi madre estará muy orgullosa.

2. ESPN, FOX, BT Sports, MMA Fighting, Yahoo, MMA Junkie y Sherdog, gracias por elegirme como el peleador del año. Aprecio mucho el duro trabajo de los medios así como su amor y compromiso por el deporte.

3. Premios de Fighter’s Only, gracias por las nominaciones al peleador del año, nocaut del año y peleador internacional del año. Estaré en Las Vegas para asistir al evento y recolectar mis premios.

4. Floyd Mayweather, no vuelvas a meter el tema de la raza dentro de mi éxito. Soy un Irlandés. Mi gente ha sido oprimida a lo largo de toda su existencia. Muchos de nosotros seguimos siendo oprimidos. Entiendo tu sentimiento de prejuicio, es algo que esta profundamente arraigado en mi sangre.

En la larga historia de mi familia dentro de la guerra, hubo tiempos donde solamente el tener el nombre ‘McGregor’ era castigado con la muerte. No me vuelvas a catalogar ahí.

Si así lo deseas podemos organizar una pelea sin problemas. Dividiremos de manera justa el sueldo en un 80/20 a mi favor considerando que tu última pelea no generó nada de utilidades. Con 27 años de edad poseo la llave para este juego. Este juego ahora solo me responde a mi.

5. Instigadores de los medios, me disculpo por haber sacado la pistola de aire en publico. Simplemente estaba practicando para un potencial papel en una película. Entiendo que mientras más tráfico tenga una historia, más ganancias va a generar. Entiendo y respeto que los medios tengan que crear historias a costas de otras personas. Todos tenemos que comer y yo como muy bien, así que no me quejaré.

6. Mi próxima pelea, lo único que puedo decir es que será otra noche de trabajo fácil para mi. No solo soy el dueño de ljuego, también lo dirijo.

Una foto publicada por Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

65 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario