Conor McGregor le rindió tributo al Chapo Guzman durante su careo con dos Anjos en la conferencia de prensa del evento UFC 197.

Que diferente Conor McGregor vimos esta tarde. El día de hoy el popular Irlandés decidió rendirle homenaje a uno de los narcotraficantes más famosos de la historia durante la conferencia de prensa para el evento UFC 197.

Se espera que McGregor se enfrente al campeón ligero Rafael dos Anjos, a quien constantemente critico a lo largo de la formalidad. Sin embargo en cierto punto McGregor comentó lo siguiente:

Conor McGregor: “Estoy hablando español, estoy vestido como El Chapo en su mejor momento. Estoy dirigiendo esta compañía como si nada. Estoy aquí arriba destruyendo verbalmente a este tipo. Soy un tipo de muchas culturas. Puedo hacer lo que quiera.”

Pero las cosas se pusieron aún más extrañas durante el careo. Después de un intenso frente a frente, McGregor estiro su mano hacia dos Anjos… similar a como el chapo saludo al actor Sean Penn en su polémica fotografía.

PennShapo

Cortesía de Esther Lin/MMAFighting

Cortesía de Esther Lin/MMAFighting

Aquí el careo completo:

El evento UFC 197 se llevará acabo este próximo 5 de Marzo.

¿Qué opinan de el extraño comportamiento de McGregor?

Foto: Cortesía de Esther Lin/MMAFighting

96 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario