Conor McGregor dejó en claro sus intenciones por conseguir un tercer cinturón, sin embargo Robbie Lawler no luce impresionado.

Es común que Conor McGregor haga alocadas predicciones; pero mientras más consigue cumplirlas, más nos hace creer en sus palabras.

Hace un año parecería una broma el imaginarnos ver a McGregor peleando por el título ligero contra Rafael dos Anjos, ¡mucho menos siendo el actual campeón pluma! Sin embargo eso es algo que sucederá tan pronto como el 5 de Marzo.

De conseguirlo McGregor se convertiría en el único campeón consecutivo de dos divisiones. Pero al parecer su legado no terminará ahí. Conor tiene la intención de continuar su búsqueda por la grandeza en la división welter.

Esto es lo que comentó en la conferencia de prensa de esta tarde:

Conor McGregor: “Soy un campeón activo, pelearé en muchas divisiones. Tengo que serte honesto, me gusta el sonido de las 170 libras. Puedo quedarme con los tres cinturones, siento que puedo hacerlo para finales de año.”

Mientras tanto Robbie Lawler no parece preocupado por la posibilidad, como lo reveló recientemente en entrevista para MMAJunkie:

Robbie Lawler: “Realmente no me emociona. Así soy yo, nada realmente me emociona mucho. Me concentro en mi mismo. Muchas cosas podrían suceder; todo el mundo sabe eso. No puedo concentrarme en todos los ‘podría‘ porque tal vez nunca sucedan, sería una perdida de tiempo. Ahí lo tienes.”

¿Podría llegar a suceder esto?

69 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario