Conor McGregor se enfrenará a Rafael dos Anjos mientras que Holly Holm defenderá su título de Miesha Tate en la misma noche.

El primer cuarto del año comenzará con fuerza, esto después de que se revelarán los planes del UFC por armar un mega evento el 5 de Marzo en Las Vegas, Nevada.

Al parecer el evento UFC 197 será encabezado por una monstruosa pelea entre Conor McGregor y el campeón ligero Rafael dos Anjos, mientras que la campeona Holly Holm se enfrentará a Miesha Tate en una excelente pelea.

Para la compañía esta será la segunda pelea en la historia donde dos campeones se enfrentan, con la primera siendo la súper pelea entre Georges St-Pierre y BJ Penn.

Para McGregor esta fácilmente será la prueba más dura de su carrera, esto cuando se enfrente a un peligroso campeón ligero actualmente establecido en una racha de cinco victorias consecutivas incluyendo brutales presentaciones sobre Anthony Pettis y Donald Cerrone.

Por su parte McGregor viene de noquear a Jose Aldo en Diciembre, dejando inconsciente al eterno campeón en tan solo 13 segundos.

Junto con esta súper pelea Holly Holm buscará hacer la primer defensa de su título cuando se enfrente a Miesha Tate.

Para Holly esta será la primer defensa de su cinturón, mientras que para Tate será una muy merecida oportunidad tras conseguir cuatro impresionantes victorias al hilo.

Se espera que la compañía anuncie próximamente el calendario de eventos para este semestre donde se incluirán los detalles de esta mega cartelera. ¿Quienes saldrán con la victoria?

108 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario