En la opinión del presidente del UFC, Jon Jones tuvo suerte de que su pelea de regreso no fuera contra el campeón Daniel Cormier.

La noche de ayer fue el esperado regreso de Jon Jones, sin embargo para muchos no fue lo que estaban esperando… al menos así son las cosas para el presidente del UFC.

En la opinión de Dana White, Jones debería estar agradecido por no haberse enfrentado a Daniel Cormier en su pelea de regreso. ¿La razón? Esto es lo que comentó al respecto:

Dana White: “Cormier se esta muriendo en estos momentos, deseando haber estado ahí dentro. A lo largo de la historia de las peleas, cuando los atletas se toman mucho tiempo fuera, me han escuchado decirlo millones de veces, soy un firme creyente del oxido del ring. Jon Jones lució oxidado esta noche y fue algo bueno que esta pelea fuera contra Ovince St Preux y no Cormier ya que Jones tuvo la oportunidad de tener un par de rounds para sentirse cómodo.”

“Ahora Jones ya sabe que hacer cuando regrese al gimnasio. En tu mente, eres el mismo tipo y crees que podrás hacer lo mismo ahí dentro. La cosa con Jon Jones, es que él ha estado afuera mucho tiempo y por todas las cosas que ha hecho, cinco rounds es mucho, él se mantuvo ocupado por cinco rounds. Esta pelea fue buena para él.”

Jones venció a St Preux en una dominante decisión la noche de ayer en el evento estelar del UFC 197.

67 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario