Dana White considera que es lo justo que Jones compita por el título en su regreso, "No es su culpa que Cormier se haya lesionado".

Tras la salida de Daniel Cormier, el presidente del UFC reveló que Jon Jones se enfrentará a Ovince St Preux en una pelea por el título interino. Pero considerando que Cormier volverá pronto a la acción, ¿era necesario el crear un cinturón interino?

Sin duda la creación de estos títulos generará siempre controversia, sin embargo Dana White se dio a la tarea de justificar la creación del cinturón al argumentar que realmente Jones jamás lo perdió dentro de la jaula.

Aquí su explicación:

Dana White: “Será por el título interino, continuará siendo el evento principal. Será de cinco rounds y será por el título interino. Jones jamás perdió el título dentro del octágono, le quitaron el cinturón por sus problemas afuera. Creemos que esto es lo correcto. No es culpa de Jones que Cormier se haya lesionado. Él peleará por el título interino y cuando Cormier regrese, determinarán quien es el verdadero campeón.”

Se espera que Cormier vuelva a la acción en seis semanas, por lo que su revancha contra Jones podría inclusive formar parte del histórico evento UFC 200. Pero bueno, primero Jones tendrá que enfrentarse a St Preux en una importante pelea.

El evento UFC 197 se llevará acabo el próximo 23 de Abril en Las Vegas, Nevada.

55 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario