El presidente del UFC ha criticado la decisión de Jones por responderle al policía, algo que no cree vaya a cambiar en el futuro.

Aunque Dana White no ha hablado con Jon Jones, el presidente del UFC si tiene una opinión sobre el reciente arresto de “Bones“.

Tras el incidente, Jones no tendrá permitido volver a manejar su vehículo sin permiso del oficial a cargo de su probación. Además de esto Jones hará más horas de servicio comunitario y finalmente tomará clases de conducir y cursos para el control de la ira.

Una sentencia que llega a menos de un mes de su revancha contra Daniel Cormier.

Durante su entrevista para TMZ, Dana dijo que el mayor error de Jones estuvo en haberle respondido al policía esto al llamarlo “puerco mentiroso“.

Dana White: “No he hablado con él obviamente, ha estado algo atado desde que eso sucedió. Déjame decirte algo, cuando un policía me para, soy la persona más educada que jamás conocerás en tu vida. No hay ninguna ventaja en responderle a un policía. Es lo más tonto que pudo haber hecho, especialmente estando en la posición de Jones.”

“No creo que Jon Jones vaya a ser el Jon Jones que la gente espera que sea. Creo que Jon será Jon. Creo que por mucho tiempo Jon intentó ser el chico bueno, algo que lo volvió loco. Jon ahora solo será Jon.”

Jones volverá a la acción este 23 de Abril cuando se enfrente a Daniel Cormier en el evento estelar del UFC 197.

51 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario