Daniel Cormier asegura que su revancha contra Jon Jones tendrá un resultado diferente, algo que no parece convencer a Jon.

En el primer video promocional del evento UFC 197, el campeón Daniel Cormier se da el tiempo de hablar por primera vez sobre su revancha contra Jon Jones, asegurando que el resultado no será igual al del primer encuentro.

Daniel Cormier: “Vencí a los dos mejores peleadores de la división y ahora volveré a donde comencé. Pero esta vez será diferente. Soy el campeón y el hecho de que él se haya salido tanto tiempo del juego, me dio la oportunidad de sentirme cómodo dentro de la división.”

“Me dio la oportunidad de involucrarme en esas guerras, unas que necesitaba para prepararme para la guerra que tendré con Jones. Nadie en esta división puede alejarme de Jones. Siento que somos él y yo, luego el resto de la división.”

Al parecer Jon no se trago el verbo de Cormier, ya que rápidamente publico lo siguiente en su cuenta oficial de Twitter:

Jon Jones: “Excusa de la semana, ‘Antes no estaba cómodo en la división‘. Se sintió cómodo haciendo lucir a Dan Henderson como un niño, pero se sintió incómodo peleando contra el campeón.”

Cormier esta programado para defender su título de Jones este próximo 24 de Abril en el evento estelar del UFC 197.

77 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario