¿Qué hizo que Daniel Cormier explotará contra su rival Jon Jones la semana pasada? A continuación el campeón lo explica todo.

La semana pasada Daniel Cormier perdió la cordura al llamar a Jon Jones un “drogadicto perdedor“, esto después de haber sido llamado “cobarde” minutos antes por el mismo Jones.

Aunque Cormier no se siente arrepentido de su explosión en Twitter, él será el primero en admitir que cruzo la línea con muchos de sus comentarios. Aún así durante su reciente entrevista para Damon Martin, Cormier explicó el argumento detrás de sus acciones:

Daniel Cormier: “Generalmente no digo cosas así. La realidad es que para sus problemas, no soy un tipo que se burlaría tanto como yo podría realmente hacerlo. Si quisiera insultarlo de verdad, él tiene mucho de donde sacarle. Le faltaba un poco de jugo de honestidad, con un poco de verdad.”

“De hecho iba saliendo de mi cirugía, por lo que seguía bajo la influencia de lo que me dieron ahí. Eso también jugo una gran parte en porque lo hice. Por eso todo mi entrenamiento de medios se fue por la ventana, seguía algo mareado de la cosa que me dieron para dormirme. Era un poco frustrante, Jon me llamó cobarde y no lo soy.”

 Tras la salida de Cormier, Ovince St Preux entró como reemplazo para tomar el combate contra Jones con tan solo tres semanas de preparación. Se espera que esta pelea sea por el título interino y encabece la cartelera del evento UFC 197 este 23 de Abril.

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario