El campeón Daniel Cormier parece haber tenido suficiente, desatando fuertes palabras sobre su rival y futuro oponente Jon Jones.

De todas las rivalidades, posiblemente no hay ninguna tan genuina como la que comparten Daniel Cormier y Jon Jones. Sin embargo ésta ha llegado a nuevos límites.

Todo comenzó esta mañana después de que Cormier se ofreciera a ayudar a Ovince St Preux (el nuevo oponente de Jones) en sus entrenamientos, a lo que Jon respondió con lo siguiente:

Jon Jones: “¿Invitar a Ovince St Preux a entrenar es pagar sus gastos? Eres un lobo en piel de oveja, puedo ver sobre ti. Maricón.”

No pasó mucho tiempo para que Cormier respondiera, dejando ir una fuerte critica por los errores pasados de Jones:

Daniel Cormier: “Cobarde es correr de la escena del crimen sin revisar a la persona que lastimaste. Cobarde es rehusarte a pelear contra Gustafsson. Cobarde es lo que paso en el evento UFC 151. Jon Jones, jamás he tenido miedo de nadie en mi vida. Llamarme cobarde es de locos. Tu día llegará perra.”

 “Jones, no puedes ,lastimarme, pegas como una perra. No ganarás la decisión en la próxima. Una cosa, que no te arresten de nuevo. Drogadicto perdedor.”

Cormier también atacó a St Preux, quien lo estará reemplazando en el combate:

“Oh dios mío, Jones es cool por haber tomado una pelea de último momento, yo también me enfrentaría a Ovince St Preux, lo haría con un día de aviso. Con una pelea más difícil hubieras escondido la cola. Recuerda Jones, yo no te llame cobarde cuando movieron nuestra pelea la primera vez maldito hipócrita.”

“Último tweet. Jon eres un tonto! Muy tonto. Bajate del avión y deja de montar ese caballo blanco (en referencia a la cocaína). Drogadicto. Te voy a arrancar la cabeza! ¿Jones maduro? Estuvo en la cárcel la semana pasada.”

Obviamente Jones no se quedó callado, diciendo lo siguiente en Twitter:

Jon Jones: “Lol ¿estas enojado amigo? Daniel por favor explicarnos a todos ¿porque planeas ayudar a OSP si en verdad quiere pelear contra mi y ser el legitimo campeón? Simple pregunta, espero una simple respuesta.”

El evento UFC 197 se llevará acabo el 23 de Abril.

48 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario