Aunque el campeón Daniel Cormier no puede pelear contra Jon Jones, él se ha ofrecido para ayudar a Ovince St Preux en sus entrenamientos.

Luego de sufrir una lesión en la pierna, Daniel Cormier fue forzado a dejar su combate contra Jon Jones en el evento UFC 197. En su lugar, Ovince St Preux ha sido determinado como el reemplazo en una pelea por el título interino contra Jones.

Aunque Cormier no tiene problemas por ver a ambos atletas pelear por el título interino, Daniel admira la valentía de St Preux ya que admite que Jones es una pelea muy difícil… aún más con tan solo tres semanas de preparación.

Esto es lo que comentó Cormier sobre Ovince durante su entrevista para Damon Martin:

Daniel Cormier: “No quiero joder con Ovince, esa no es mi intención. Creo que es un gran tipo, creo que tiene una increíble cantidad de talento y habilidades. Solamente creo que cuando te enfrentas a Jon,  para vencerlo tienes que ser capaz de hacer de todo. Algunas de las deficiencias que Ovince tiene, le costarán muy caro con Jon. Jon esta en donde esta por una razón. Se podría decir que esta será una pelea de calentamiento para Jones.”

Pero a pesar de sus palabras, Cormier admite estar dispuesto a ayudar a St Preux durante su corto campamento de entrenamiento:

“No me importa arruinar la sorpresa. Ovince St Preux necesita saber que no solamente yo, si no todos los chicos del equipo American Kickboxing Academy estamos listo para abrirle las puertas del gimnasio para ayudarlo a cumplir sus metas. Que sea entrenado por los mejores del negocio.”

St Preux buscará convertirse en el primer peleador en derrotar de manera legitima a Jon Jones, esto en el evento estelar del UFC 197 este 23 de Abril.

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario